Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


Xbox One: Análisis del sintonizador de televisión digital

En AlfaBetaJuega hemos probado el nuevo gadget de Microsoft para Xbox One, el sintonizador de televisión digital de la consola, y estas son nuestras impresiones.

En la presentación de Xbox One en un ya lejano E3 2013 una de las cosas de las que más se habló, y que propició ciertas críticas y cachondeo en la red, fue que la consola de Microsoft apostaría fuertemente por la televisión dentro de la consola. Ahora esta apuesta se convierte en una realidad sólida gracias al nuevo gadget que ha lanzado Microsoft: el sintonizador de televisión digital de Xbox One. En AlfaBetaJuega hemos estado trasteando con él y ya podemos daros algunas impresiones.

Lo primero de todo es que el sintonizador de televisión de Xbox One permite utilizar la consola de nueva generación de Microsoft como un completísimo centro multimedia. La idea es estar pegado a la emisión de programas televisivos y estar jugando sin necesidad de salir del entorno de Xbox One. De este modo, si no tenéis un SmartTV y os gusta estar a todo al mismo tiempo (juego, televisión, social TV y redes sociales), podréis hacerlo desde vuestra consola.

Las características principales del sintonizador de televisión de Xbox One son las siguientes:

Televisión de Alta Definición desde Xbox One con notificaciones de juegos mientras ves la televisión o, al revés, ponerse a ver la televisión mientras esperamos una partida multijugador.
Modo acoplar: puedes fijar la televisión en un lado de la pantalla y al mismo tiempo jugar o usar Skype, por poner algunos ejemplos.
Pausar la televisión en directo y retomar después la emisión desde el mismo punto.
Diferentes funcionalidades OnGuide como ver información de la programación, usar comandos de voz con Kinect, crear una lista de favoritos, usar SmartGlass o incluso acceder a contenidos de pago bajo demanda.
Así pues, como te decimos: si quieres tener un potente centro multimedia desde Xbox One y no tener que salir del mismo entorno, jugar a la vez que ver la televisión, y usar funciones de SmartTV desde la consola, el sintonizador de Xbox One te puede venir de fábula.

Fuente; alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario