Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


De la Sota cerró la tercera antena de Televisión Digital

Argentina. El gobernador cordobés argumentó que los artefactos causas problemas ambientales.

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota clausuró una antena de Televisión Digital Abierta (TDA) en la ciudad de Villa María, tal como ya lo había hecho con las de Río Cuarto y Leones, con lo que "está privando a más de medio millón de cordobeses a acceder a una programación plural", denunció el representante de la AFSCA local, Carlos Vicente.

En el mismo sentido, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, dijo que la decisión de De la Sota "deja al descubierto una vez más cuáles son los intereses que verdaderamente defiende".

"Es vergonzoso que el gobernador se ampare en supuestas razones de índole ambiental para tomar una medida que favorece directamente a las proveedoras de televisión paga del Grupo Clarín", agregó el titular de la AFSCA.

A través de la Secretaría de Ambiente, De la Sota había ordenado en diciembre pasado la clausura de la antena TDA en Río Cuarto y, bajo el mismo argumento, lo hizo el jueves de la semana pasada en la localidad de Leones y ahora en Villa María.

Por su parte, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se mostró "azorado" por la decisión del gobernador y calificó la medida de "improcedente" y "no ajustada a derecho".

El jefe comunal adelantó que la Municipalidad acompañará una presentación que realizará mañana ante la Justicia un grupo de usuarios para que se disponga una medida cautelar que permita dejar sin efecto la clausura dispuesta para la señal de TDA que funciona desde hace un año. 

Fuente: La Gaceta
Volver atrás