Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


La Televisión ha sido fundamental para entender sobre el COVID-19

Como en cualquier ceremonia papal, o mundial de fútbol por la enorme audiencia, el uso de los beneficios televisivos y la calidad y pertinencia de los contenidos ha servido para "conectar a médicos intensivistas, investigadores, gobiernos, universidades y demás profesionales de la salud, con un objetivo real: adquirir conocimientos para indicar tratamientos e indicaciones al público en general para la prevención y/o cura ante esta Pandemia por Coronavirus".

En esta entrega, y seguramente en otras,  estoy obligada a "relacionar nuevas tecnologías con el capital humano ante la rapidez como se está manejando este tipo de medio audiovisual".

Con diversas tecnologías terrestres y satelitales, infinidad de idiomas e imágenes, y sobretodo, atención y captación por auditel de los usuarios han sido determinantes para contrarestar la desinformación y las manipulaciones, donde la preparación del talento humano quizá no haya estado a la altura de las nuevas tecnologías y de opiniones oficiales, en especial dentro de las funciones básicas para: educar, informar y entretener en base a criterios éticos.

Y es que en materia tecnologica, comunicacionalmente hablando, solo el Covid ha superado las expectativas sobre las especulaciones con el apagón tecnológico del año 2000 y con el Covid-19 las expectativas mundiales glocalizadas por la aplicación de clases vía internet soportadas con criterios televisivos!

En este nuevo Día Mundial de la Televisión en 2020, vaya desde esta tribuna especializada a todos sus equipos como talento humano y discentes nuestra felicitaciones por ser la acompañante doméstica de mas de 380 millones de personas...

Hasta la próxima entrega
@Rowina30

#Covid-19 #Cuarentena #Coronavirus #Televisión ##TelevisiónDigital #Pandemia