Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


Rechazan la clausura de otra antena de la televisión digital

La intendenta de Leones aseguró que se trata de “una maniobra política del gobernador De la Sota” para “seguir confrontando con el gobierno nacional”

Argentina. La intendente de la localidad cordobesa de Leones, Lorena Bussi, cuestionó al gobernador José Manuel De la Sota por haber clausurado la antena de la TelevisiónDigitalArgentina que desde diciembre de 2011 funcionaba en esa localidad.  

“Creemos que es una medida del gobernador contra la libertad de expresión y al derecho de todos los habitantes de tener televisión abierta y una vez más beneficiando a Cablevisión y a Clarín”, expresó la intendente.

Explicó que el gobierno de Córdoba “argumenta falta de documentación en el informe de impacto ambiental, pese a que el informe es igual al presentado” por las demás antenas.

Según Bussi, se trata de “una maniobra política del gobernador” que busca “seguir confrontando con el gobierno nacional aunque él diga que es el gobierno nacional el que confronta con él”.

Por Radio Provincia agregó que De la Sota, “en una carrera desmedida por su ambición por la presidencia, quiere hacer notar su enfrentamiento con la Nación”.

Por último, la intendente de Leones confirmó que para la mañana estaba prevista una manifestación para protestar contra esta medida del gobierno de Córdoba.

Fuente: Radio Provincia
Volver atrás