Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


La Costa: Juan Pablo de Jesús entregó decodificadores de la Televisión Digital Abierta

Argentina. Mar del Tuyú - El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió escenarios de promoción del programa Más Cerca, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, e hizo entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA). 
De Jesús comenzó su itinerario en la carpa de Pronuree, que tiene un teatro didáctico mediante el cual transfiere conocimientos sobre nuevas tecnologías y sobre el uso eficiente y racional de la energía. En esa carpa también se hacen recambios de lámparas incandescentes por las de bajo consumo y se entregan dos lámparas de bajo consumo a aquellas personas que no hayan podido acercarlas.

En la carpa de la Televisión Digital Abierta (TDA), el intendente y el coordinador de Asuntos Institucionales del Ministerio, Horacio Schiaffino, entregaron decodificadores a beneficiarios que cumplían con los requisitos para acceder en forma gratuita al artefacto. Schiaffino confirmó que entregan “alrededor de 100 decodificadores por día en todos los lugares que se hace el operativo” y que esta llegada al gran público es posible “porque la colaboración del municipio es total”.

Juan Pablo de Jesús, por su parte, aclaró que la TDA ya está funcionando. En San Clemente hay una antena que cubre hasta Las Toninas y otra en Pinamar que tiene la cobertura del sector sur del distrito, hasta el límite de Nueva Atlantis. El mandatario adelantó, además, que “se están construyendo dos nuevas antenas que cubrirán todo el partido de La Costa”.

“El trabajo junto con Nación es de todo el año y desde el comienzo de mi gestión, hace cinco años” aclaró el intendente. “Aunque esta vez, por primera ocasión, presentamos acciones conjuntas para la temporada de verano. Junto al Ministerio de Julio De Vido y a la Secretaría de Cultura estamos haciendo recitales para seguir creciendo, porque con cada turista que sumamos generamos un puesto de trabajo más” consigna Impulso Baires.

Fuente: ib
Volver atrás