Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


NBTC emitirá cupones de TV digital

Tailandia. Fabricantes de televisión digital están dando la bienvenida al plan CAT de Telecom para repartir cupones de descuento para los decodificadores y las nuevas televisiones digitales a 22 millones de hogares.

Prapat Rathlertkarn, subsecretario general de las tailandesas Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones de la Asociación de Industrias (TETA), dijo que la intención de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) para pasar de analógico a la televisión digital va a generar más de 20 mil millones de baht a partir de la venta de cajas convertidoras.

Esto ayudaría a impulsar las ventas de televisores digitales a cerca de 500.000 unidades al año, el señor Prapat dijo, "TETA NBTC ha instado a los fabricantes tailandeses para producir las cajas convertidoras digitales elegibles para los descuentos en los cupones que serán distribuidos por NBTC. Una vez que el plan haya sido aprobado, los fabricantes podían producir decodificadores dentro de seis meses".

Alongkorn Chujit, el presidente de LG Electronics (Tailandia), dijo que los fabricantes están esperando a ver cómo la NBTC decidirá sobre el asunto. "Él dijo que no hay problema con la capacidad de producción ya que la compañía ya está vendiendo sets de televisión digital, que son un 30% más caros que los televisores convencionales".

El vicepresidente de CAT y CEO de NBTC, Natee Sukonrat, informó que CAT ha decidido ayudar a los consumidores a que cambian a emisiones de televisión digital mediante la entrega de vales que podrían ser usados ​​para descuentos en las cajas convertidoras o nuevos televisores digitales, a los 22 millones de hogares . Los cupones de valor "exacta se determinará para  julio y se basará en la licitación de la señal digital en 24 canales.

Fuente: Bangkok Post
Volver atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario