Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


Paso a Paso para Conectar su Televisor a la TDT

Televisión Digital Terrestre

La Televisión Digital para Todos (TDT) es la evolución de la televisión actual, que pasa de ser analógica a digital, lo que permitirá a los televidentes, entre otras cosas, disfrutar de un mayor número de contenidos con mejor calidad de imagen y sonido, alta definición y nuevos servicios avanzados.

En Colombia, adoptamos el estándar DVB-T2 (Digital Video Broadcasting-Terrestrial) para realizar la transmisión de televisión digital. Actualmente los canales públicos y privados, nacionales, regionales y locales, adelantan la implementación de sus redes para ofrecerle esta nueva tecnología y que usted pueda disfrutar de sus ventajas.

Paso a Paso para Conectar su Televisor a la TDT


Siga este sencillo paso a paso para conectar su televisor y disfrutar de la Señal TDT (Televisión Digital para Todos). Primero debe identificar si su televisor cuenta con tecnología DBV-T2, y luego siga las instrucciones.

Click en la imagen para ampliar


Fuente: http://www.tdtparatodos.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario