Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


Nova se convierte como líder absoluta de las cadenas de TDT

España. La película de SuperNova, ‘El Diario de Noa’, fue vista por cerca de medio millón de espectadores y el 3% de audiencia. La telenovela ‘Soy tu dueña’ fue la emisión más vista del canal con cerca de 600.000 espectadores.

Las cadenas de TDT del Grupo Antena 3 sumaron una audiencia total del 9%, superando en +1,2 puntos a los canales de Mediaset (7,8%). Xplora, líder absoluta de la franja de madrugada con el 10,3% de share.
Los programas más vistos del martes en los canales temáticos de Antena 3 fueron:

Neox: Los Simpson 897.000 (4,5%)
Nova: Soy tu dueña 594.000 (3,1%)
Nitro: Ley y Orden 351.000 (1,9%)
Xplora: Cuerpos Embarazosos 211.000 (1,2%)
La Sexta3: Cine – House on hounted hill 348.000 (1,8%)

Nova, cadena del Grupo Antena 3, fue este martes la temática líder con un 2,7% de cuota, dato con el que iguala su récord histórico (alcanzado por primera vez el pasado 13 de diciembre) y se impuso a todas las rivales de su sector, entre ellas a FDF (2,5%), Divinity (1,3%), Nueve (0,5%) o Clan (2,2%).

Fuente: SC
Volver atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario