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Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


Postergan llamado para operar la televisión digital

Uruguay. El presidente de la República, José Mujica, ordenó bajo decreto la suspensión transitoria del llamado a interesados en obtener autorización para dar el servicio de televisión digital comercial con estación transmisora principal en Montevideo que había sido aprobado a fin de año. 

Según el decreto publicado en el portal de Presidencia el motivo de la suspensión es que hay oferentes que "han manifestado su preocupación acerca del plazo para la apertura de las ofertas" fijado en el pliego. Además se advierte que esa situación "podría comprometer la participación de postulantes interesados en presentarse al llamado", por tanto se resuelve la suspensión. 

Según el pliego aprobado a fin de 2012 la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones recibiría hasta las 15 horas del día correspondiente a un plazo de 45 días corridos a partir del 11 de enero en que se publicó la norma en el diario oficial.

Fuente: El País
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