Translate

Hoy en día, las organizaciones a nivel mundial viven un proceso de grandes transformaciones que se pierden de vista (cultural, geográfico, ideológico, político y económíco), ante esto, los directivos deben recurrir a determinadas habilidades para garantizar la permanencia en el tiempo de su empresa y, más aún, con la llegada de la Televisión Digital (DTV), las televisoras deben ponerse al día con las innovaciones que se despliegan para y desde la gerencia, siendo ésta la que, según su organigrama, tome las decisiones y las comunique a su personal a cargo, sin pasar por alto el recurso tecnológico y económico como vínculos inexorables dentro de las organizaciones.


Televisión Digital Abierta llegará a todo el país en el 2015


El servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) será desplegado en todo el territorio nacional para favorecer al pueblo venezolano. Actualmente cerca de dos millones de personas han sido favorecidos con este servicio.
El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, informó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó la tercera fase del proyecto, “ya estamos en el diseño técnico y cierre de los detalles comerciales con los proveedores en función de desplegar esta etapa a partir del próximo año, en total serán 18 ciudades”.
Al culminar la tercera fase 40 ciudades del país contarán con el servicio. “Estaremos en el 60 por ciento de la población. Una vez que hayamos desplegado la plataforma de la TDA, entre las 40 ciudades estarán las 23 capitales de los estados del país”.
El Ministro aseguró que “medio millón de hogares cuentan con decodificadores que prestan el servicio y más de 700 mil celulares pueden disfrutar de la TDA desde su móvil”.
RNV

1 comentario:

  1. Lamentablemente para los venezolanos la revolución solo les ha traído retrazos, incluso con los satelites chinos ocadionando perdidas millonarias al sector y al pais. Las políticas económicas venezolanas han traído mucha pobreza al hemisferio.

    ResponderEliminar